Àlex Márquez visita la sede central de Rodi Motor Services en Lleida

Miércoles, 13 de Diciembre del 2017
Eventos

Àlex ha destacado la relación de «amistad, más que de patrocinio», que le une con la empresa desde los inicios de su carrera como piloto.


Àlex Márquez, piloto de Moto 2, visitó las oficinas centrales de Rodi Motor Services el martes día 12 de diciembre. Durante su visita, el director general, Josep Esteve, le enseñó las nuevas instalaciones, además de explicarle algunas de las características que definen la empresa, como el horario flexible de los empleados de las oficinas o el hecho de que nadie tiene un puesto fijo físico.

Hubo también espacio para los medios de comunicación, momentos en los que Àlex, además de hablar de su futuro en las motos y de los logros conseguidos, recalcó la importancia de tener el apoyo de empresas como RODI, a la cual le une, al igual que a su hermano Marc, una estrecha y vieja relación de amistad.

Alex Márquez Rodi Motor Services

Después de saludar a los trabajadores que quisieron hacerse fotos con él, Alex recibió a un grupo de niños, todos muy ilusionados por conocerle, y contestó algunas de sus preguntas en una improvisada rueda de prensa en la que primaron la espontaneidad y la inocencia de los más pequeños, que recibieron un obsequio por parte de su ídolo.

Àlex respondió también a las veinte preguntas (podeis ver el vídeo aquí) escogidas de entre todas las que sus fans nos hicieron llegar a través de las redes sociales de RODI, en un directo que se retransmitió simultáneamente en los perfiles de Instagram y Facebook de RODI. 

SUBIR