El Mantenimiento de tu Coche para esta Semana Santa

familia coche vacaciones semana santa

La Semana Santa es el primer período del año en el que muchas personas disfrutan de vacaciones y de momentos inolvidables en familia. En ocasiones durante esta época se realizan largos recorridos en coche hacia poblaciones del interior o zonas costeras. Antes de empezar un trayecto de este tamaño te aconsejamos hacer una puesta a punto con una …

¿Qué hacer en caso de Avería en Carretera? – Guía Rodi

seguridad pinchazo averia

Muchos accidentes por atropello se producen en situaciones donde los ocupantes habían salido del vehículo, tras una avería en carretera o un pinchazo y, normalmente, se deben tanto a una falta de precaución como a una señalización deficiente del incidente. Seguidamente, encontrarás toda la información que debes conocer sobre la actuación en caso de parada …

Neumáticos a Examen: La DGT anuncia Inspecciones Intensivas este 2024

Control a coches por neumáticos

¡Atención conductores! La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto el foco en la seguridad vial y ha anunciado una serie de inspecciones intensivas este 2024, con especial énfasis en el estado de los neumáticos. La Realidad de los Neumáticos en España Los informes de las Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV) evidencian que la calidad …

Rodi Motor Services celebra la 32.ª convención anual

Este pasado fin de semana, más de 750 miembros del equipo de Rodi Motor Services se reunieron en el Palacio de Congresos de la Llotja de Lleida para la tan esperada convención anual. Bajo el inspirador lema “Somos Rodistas“, la empresa líder en mantenimiento integral y cambio de neumáticos compartió los extraordinarios resultados y logros …

Rodi abre un Nuevo Taller en el Centro Comercial Epizen en Andorra

El taller Rodi de Andorra se traslada al centro comercial Epizen, donde antiguamente se ubicaba el icónico “Punt de Trobada”. Con una macroinstalación de más de 1.000 m² en la planta subterránea -2 para disfrutar de los servicios que Rodi Motor Services te ofrece. El nuevo taller de Epizen se ubica en la Carretera General, …

Consejos para conducir el Coche en días de lluvia o sobre mojado

carretera mojada dia de lluvia

Conducir con el coche durante días de lluvia o ir a trabajar una mañana de niebla puede compotarte situaciones de riesgo que se producen cuando el suelo se vuelve resbaladizo. Para poder evitar sustos o daños mayores, lo mejor es que sepas cómo reaccionar a las situaciones que te puedes encontrar. Frenadas fuertes en el asfalto al conducir …