RODI MOTOR SERVICES apuesta por la experiencia del cliente en el taller

Martes, 10 de Octubre del 2017

La remodelación de las recepciones de dos de nuestros talleres pretende mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta.

Recepción RODI Lleida


RODI MOTOR SERVICES ha reinaugurado esta semana la recepción de uno de sus talleres mecánicos situados en la ciudad de Lleida. El objetivo de la reforma realizada pretende mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta, respondiendo así a uno de los lemas de nuestra empresa: «pasión por el cliente»

Como cambio principal, destaca la creación de un espacio de atención personalizada, compuesto por un pequeño espacio con una mesa y dos taburetes, gracias al cual la comunicación con el cliente —siempre cara a cara y de forma distendida— será muy abierta y transparente.

Entre las mejoras que se han realizado en cuanto al espacio, destaca la ampliación de la zona de recepción, que ahora cuenta con sofás, máquinas de vending, zona para niños y una pequeña zona de trabajo para clientes con wifi y un ordenador. Además, se han incorporado elementos digitales —como por ejemplo el catálogo digital de producto—, que son herramientas con las que los trabajadores (y en breve disponibles también para los usuarios) podrán atender mucho mejor e informar a los clientes sobre nuestros productos (sobre todo, neumáticos), o la pantalla que incluye información de las ofertas vigentes en los talleres, que sustituye el formato físico de autoportante y aprovecha mejor el espacio. 

Próximamente, se reinaugurará la recepción de uno de los talleres ubicados en Reus, que contará también con las novedades descritas anteriormente.

 

Recepción RODI Lleida
Recepción y zona de sofás

Recepción RODI Lleida
Zona para niños y espacio de trabajo para clientes

Recepción RODI Lleida
Atención personalizada

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