Blog

RODI participa en el 6to6-Michelin Karting GP por segundo año consecutivo

Miércoles, 21 de Diciembre del 2016
Eventos
El evento, que reunió hasta a 20 equipos, destinó su recaudación a la causa solidaria del Proyecto Ari y a la Cruz Roja.

Six to Six RODI

Six to Six RODI

El pasado domingo día 18 de diciembre, y por segundo año consecutivo, RODI MOTOR SERVICES, los talleres mecánicos líderes en Cataluña y Aragón, participó en la carrera solidaria 6to6-Michelin Karting GP que se celebró en las instalaciones del Indoor Karting Barcelona.
Los pilotos formaron equipos de hasta cinco participantes, entre los que se encontraban profesionales del mundo del motor de competición —como Pol y Aleix Espargaró, Aleix Alcaraz o Jordi Oriola, entre otros—, colaboradores de RODI MOTOR SERVICES, periodistas y sixters, el colectivo propietario de coches de lujo que cuentan con descuentos especiales de la mano de Michelin.

El evento

Los equipos compitieron en cuatro tandas. RODI MOTOR SERVICES, que estuvo presente en el evento durante todo el día, participó en la carrera con su propio equipo, el Michelin-Rodi, además apoyar a Michelin montando neumáticos. El equipo ganador, Jaguar Barcelona, consiguió anotar un tiempo de 39 segundos.

Nuestra cara más solidaria

Desde hace varios años, RODI MOTOR SERVICES participa en iniciativas solidarias de este tipo. En este caso, el 6to6 Michelin Karting GP, que lleva seis años celebrándose, fue promovido por la plataforma solidaria Driving for Kids, que año tras año busca causas a las que favorecer con una aportación económica. 
En esta ocasión, las entidades seleccionadas han sido el Proyecto ARI (Assistència Recerca Intensiva), un proyecto promovido por el Hospital Clínic de Barcelona para el desarrollo de nuevas técnicas de atención y logística para los enfermos de leucemia, y la Cruz Roja Juventud, una asociación social formada por jóvenes voluntarios de entre 8 y 30 años.

Six to Six RODI

 

 

SUBIR