¡Compra neumáticos de camión Michelin y llévate una experiencia de regalo!

Neumáticos camión Michelin

RODI MOTOR SERVICES te informa de que por la compra cuatro, ocho o doce neumáticos de camión de la marca Michelin, te llevarás fantásticas experiencias de regalo: estancias en hoteles, experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes, entradas para eventos deportivos... A escoger una entre:

EXPERIENCIAS DEPORTIVAS
Dos entradas para:
• Open de tenis Madrid
• Partido de fútbol
• Moto GP de Valencia y Jerez
• Partido de baloncesto
• Circuito de Montmeló Fórmula 1
• Red Bull Fighters

HOTELES
Una noche en paradores y hoteles de 3*, 4* y 5*, con o sin desayuno.

GASTRONOMÍA
Experiencias gastronómicas para dos personas en restaurantes de conocido prestigio y calidad de la zona, y en los mejores restaurantes de marisco de toda España.

En la promoción se podrá incluir cualquier restaurante y hotel que se adapte a las condiciones económicas de la promoción. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva en firme.

En función del número de neumáticos adquiridos (cuatro, ocho o doce), se ofrecerán diferentes calidades de restaurantes, hoteles y entradas para el espectáculo deportivo elegido.


CÓMO PARTICIPAR
Participar es muy fácil, tienes que ser del Club Autónomos de Michelin, subir tu factura de compra en el apartado "TUS FACTURAS" antes del 31/03/2018 y elegir el tipo de experiencia que deseas. Michelin validará los datos y te llamará en la siguiente semana para concretar la experiencia exacta que quieres y las fechas que más te convienen.

Si antes de realizar tu compra quieres informarte acerca de los hoteles, restaurantes o eventos deportivos disponibles, llama al teléfono 677 936 703 y te ofreceremos toda la información que necesites.

Club Autònomos Michelin

¿Qué es el Club Autónomos de Michelin?
Michelin Camión pone en marcha el Club Autónomos, un programa de fidelización para los autónomos y las pequeñas flotas del sector del transporte para recompensar su confianza en la marca.

El Club Autónomos de Michelin funciona de manera una forma muy sencilla: tus compras de neumáticos se convierten en puntos que podrás canjear por fantásticos regalos.
• Neumáticos de 20” y 22,5” de llanta: 10 puntos
• Neumáticos de 17,5” y 19,5” de llanta: 6 puntos
Además, a lo largo del año podrás disfrutar de las mejores promociones, sorteos y otras animaciones creadas en exclusividad por Michelin para los socios del Club Autónomos.
Más información clubautonomos.net

Inscríbete en el Club Autónomos

Promoción válida para neumáticos de camión Michelin nuevos de llanta 20" o superior con fecha de factura de compra del 1/01/2018 al 28/02/2018, ambos inclusive. No acumulable a otras promociones de camión Michelin. La compra de los neumáticos para obtener las experiencias NO generará puntos en el Club Autónomos. Para recibir el regalo es obligatorio darse de alta en el Club Autónomos de Michelin y registrar la factura de compra de los neumáticos en la web clubautonomos.net, con fecha límite 31/03/2018. Las gamas de neumáticos camión Michelin incluidas en la promoción son todas las de la marca Michelin, excepto de la gama XFORCE y el recauchutado. A escoger entre las posibilidades una única experiencia por compra. El número máximo de experiencias por razón social será de dos. Válida para empresarios individuales, transportistas y sociedades limitadas con menos de 20 vehículos. Consultar las bases legales aquí.

SUBIR