ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

Ver las promociones vigentes

¡Consigue un muñeco Michelin por ser del Club Autónomos!

Club Autónomos Michelin

Los talleres mecánicos RODI MOTOR SERVICES te informan de que si te das de alta en el Club Autónomos de Michelin y además compras seis neumáticos de camión Michelin de las gamas Michelin MICHELIN X® LINE™ y MICHELIN X® MULTI™, te llevarás de regalo el nuevo muñeco Michelin para colocarlo en la parte superior de tu camión.

¿Qué es el Club Autónomos de Michelin?
Michelin Camión pone en marcha el Club Autónomos, un programa de fidelización para los autónomos y las pequeñas flotas del sector del transporte para recompensar su confianza en la marca.

El Club Autónomos de Michelin funciona de manera una forma muy sencilla: tus compras de neumáticos se convierten en puntos que podrás canjear por fantásticos regalos.
• Neumáticos de 20” y 22,5” de llanta: 10 puntos
• Neumáticos de 17,5” y 19,5” de llanta: 6 puntos
Además, a lo largo del año podrás disfrutar de las mejores promociones, sorteos y otras animaciones creadas en exclusividad por Michelin para los socios del Club Autónomos.
Más información clubautonomos.net

Solo por ser del CLUB AUTÓNOMOS. Por la compra de seis neumáticos de camión de las gamas Michelin MICHELIN X® LINE™ y MICHELIN X® MULTI™, llévate de regalo el nuevo muñeco MICHELIN.

Inscríbete en el Club Autónomos

SUBIR