¡Consigue una camiseta oficial de tu equipo de futbol favorito!

Club Autónomos Michelin - neumáticos

Los talleres mecánicos RODI MOTOR SERVICES te informan de que por compra de cuatro neumáticos de camión Michelin de las llantas 20” o 22,5”, te llevarás de regalo una camiseta oficial de cualquiera de los equipos de la liga de futbol española de la temporada 2017-2018, además de puntos.

Club Autònomos Michelin

¿Qué es el Club Autónomos de Michelin?
Michelin Camión pone en marcha el Club Autónomos, un programa de fidelización para los autónomos y las pequeñas flotas del sector del transporte para recompensar su confianza en la marca.

El Club Autónomos de Michelin funciona de manera una forma muy sencilla: tus compras de neumáticos se convierten en puntos que podrás canjear por fantásticos regalos.
• Neumáticos de 20” y 22,5” de llanta: 10 puntos
• Neumáticos de 17,5” y 19,5” de llanta: 6 puntos
Además, a lo largo del año podrás disfrutar de las mejores promociones, sorteos y otras animaciones creadas en exclusividad por Michelin para los socios del Club Autónomos.
Más información clubautonomos.net

Solo por ser del CLUB AUTÓNOMOS y hasta fin de existencias. Por la compra de cuatro neumáticos de camión de llantas 20” o 22,5”, llévate una camiseta oficial de cualquiera de los equipos de la liga de futbol española de la temporada 2017-2018, además de conseguir puntos del Club Autónomos.
No acumulable a otras promociones de Michelin.

Inscríbete en el Club Autónomos

SUBIR