ESTA PRIMAVERA PREMIAMOS TU COMPRA GOODYEAR O DUNLOP CON EXCLUSIVOS REGALOS

neumáticos camión Dunlop

RODI MOTOR SERVICES te informa de que por la compra de 4 neumáticos de camión de la marca Dunlop Goodyear de dirección o tracción de llanta 22,5” o 8 neumáticos de camión de remolque de llanta 22,5” podrás escoger entre uno de estos regalos:
- Entrada MotoGP Catalunya + gorra Dunlop
- Pack de ropa Dunlop
- Tablet táctil  
Además, llévate de regalo 30 € de descuento en frenos para tu remolque.

Promoción válida del 01/04/2017 al 15/05/2017 o hasta fin de existencias por la compra de neumáticos Goodyear y Dunlop. En el caso de adquirir más de 4 o 8 neumáticos, por matrícula y documento, los regalos serán acumulables. Los regalos se entregan en el centro RODI MOTOR SERVICES donde se haya realizado la compra. Consultar las bases legales.

La gama de neumáticos «On Road» de Dunlop ofrece un mayor kilometraje y una excelente movilidad en invierno para todo tipo de carreteras. al mismo tiempo, la gama proporciona un mayor rendimiento del carburante y una reducción del ruido.

La nueva gama de neumáticos de dirección (SP346), de tracción (SP446) y para tráiler (SP246) de Dunlop brinda una versatilidad que ha sido específicamente desarrollada para satisfacer la demanda actual de múltiples aplicaciones. Da lo mismo si te encuentras prestando servicios regionalmente o realizando transportes de larga distancia, ya que estos neumáticos trabajarán tanto como tú, un día sí y otro también, haga el tiempo que haga.

Dunlop neumáticos

SUBIR