Michelin, la mejor relación coste por kilómetro

Neumáticos camión Michelin

RODI MOTOR SERVICES te informa sobre la promoción de neumáticos para camión: por la compra de cuatro neumáticos de camión Michelin nuevos, de las gamas MICHELIN X® LINE™ y Michelin X® MULTI™ (llantas 20 y 22,5), recibirás un importe de 80 € mediante transferencia bancaria. 

Además, recuerda que siempre que entres en MyAccount encontrarás descuentos exclusivos, oportunidades únicas, noticias de tu interés y muchas más sorpresas que harán impulsar tu negocio hacia adelante.

Disfruta de esta promoción en los talleres RODI MOTOR SERVICES en cuatro sencillos pasos: 
1. Pincha en la sección MyAccount
2. Introduce el código promocional que te facilite el taller RODI MOTOR SERVICES.
3. Rellena tus datos y adjunta la factura de compra.
4. ¡Y listo! Una vez hayamos comprobado la información, recibirás el importe correspondiente mediante transferencia bancaria.

Promoción válida del 1 de junio al 31 de julio de 2017, limitada a 60.000 unidades de neumáticos en total. Límite por participante y CIF de 200 neumáticos de las gamas y dimensiones promocionales. Por la compra de cuatro neumáticos de camión MICHELIN nuevos (llantas 20 y 22,5 pulgadas), el cliente recibirá un importe de 20 € por neumático (IVA incluido). Las gamas afectadas son MICHELIN X® LINETTM y MICHELIN X® MULTITM. Para recibir el regalo es obligatorio registrar la operación de cambio de neumáticos en la web www.camion.michelin.es antes del 31 de agosto de 2017 en el apartado para clientes MyAccount. Fecha máxima de gestión de incidencias: 30 de septiembre de 2017. Válido para empresas de transporte con domicilio social en España o Andorra. Ver las bases legales en camion.michelin.es.

SUBIR