ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

Ver las promociones vigentes

Nueva gama para camión de Dunlop

neumáticos camión Dunlop

La gama de neumáticos «On Road» de Dunlop ofrece un mayor kilometraje y una excelente movilidad en invierno para todo tipo de carreteras. al mismo tiempo, la gama proporciona un mayor rendimiento del carburante y una reducción del ruido.
La nueva gama de neumáticos de dirección (SP346), de tracción (SP446) y para tráiler (SP246) de Dunlop brinda una versatilidad que ha sido específicamente desarrollada para satisfacer la demanda actual de múltiples aplicaciones. Da lo mismo si te encuentras prestando servicios regionalmente o realizando transportes de larga distancia, ya que estos neumáticos trabajarán tanto como tú, un día sí y otro también, haga el tiempo que haga.

ALTO KILOMETRAJE 
Las tecnologías innovadoras proporcionan hasta un 10% más de kilometraje en comparación con su predecesor.* 

TODAS LAS APLICACIONES EN CARRETERA 
Creados para un amplio abanico de operaciones de transporte por carretera, desde servicios regionales hasta servicios de larga distancia.

MEJOR MOVILIDAD EN INVIERNO 
La nueva gama «On Road» de Dunlop ofrece movilidad en cualquier condición invernal. El símbolo 3PMSF en los neumáticos de dirección, tracción y el M+S (mud+snow) de los neumáticos de tráiler significa que estos neumáticos cumplen con la normativa más exigente referente a las condiciones invernales en Europa. 

MÁS EFICIENTE CON EL CARBURANTE
El diseño más resistente y la composición de la banda de rodadura más eficiente con el carburante proporcionan una menor resistencia de rodadura.

RUIDO REDUCIDO
El diseño innovador de la banda de rodadura de los nuevos neumáticos Dunlop SP346 y SP446 reduce el ruido considerablemente.

EL CONCEPTO DE 'VIDAS MÚLTIPLES’ 
Desarrollados según el concepto de ‘vidas múltiples‘, los nuevos productos Dunlop son reesculturables y recauchutables, lo que permite que las flotas puedan sacar el máximo partido a sus neumáticos, así como reducir sustancialmente su coste por kilómetro.

Los neumáticos Dunlop SP446 y SP246 están disponibles como recauchutados Premium MoldCure en la gama TreadMax de Dunlop. Los recauchutados TreadMax se producen exclusivamente de manera interna, empleando sólo carcasas de neumáticos de última generación y el mismo patrón de banda de rodadura y materiales que los que se usan para los nuevos neumáticos, de lo que resulta en un rendimiento similar de los neumáticos.  

*Comparado con SP344 y SP444. Los nuevos neumáticos SP346 y SP446 cuentan con un kilometraje superior del 5% y del 10%, respectivamente.

Neumáticos camión Dunlop dirección

Neumáticos camión Dunlop tracción

Neumáticos camión Dunlop tráiler

 

SUBIR