TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

TUS NEUMÁTICOS DE CAMIÓN DUNLOP TRAEN EXCLUSIVOS REGALOS


TUS NEUMÁTICOS DE CAMIÓN DUNLOP TRAEN EXCLUSIVOS REGALOS

RODI MOTOR SERVICES te informa que por la compra de cuatro neumáticos de camión de la marca Dunlop de llanta 22,5” u ocho neumáticos de camión de llanta 17,5” o 19,5” podrás escoger entre uno de estos regalos:

  • 1 entrada MotoGP Catalunya + gorra Dunlop
  • Tablet táctil 

Promoción exclusiva en taller, válida del 15/03/2018 al 30/05/2018 o hasta fin de existencias por la compra de neumáticos de camión Dunlop. En el caso de adquirir más de cuatro u ocho neumáticos, por matrícula y documento, los regalos serán acumulables. Los regalos se entregan en el centro RODI MOTOR SERVICES donde se haya realizado la compra. Consultar las bases legales.

LOCALIZA TU CENTRO

La gama de neumáticos «On Road» de Dunlop ofrece un mayor kilometraje y una excelente movilidad en invierno para todo tipo de carreteras. al mismo tiempo, la gama proporciona un mayor rendimiento del carburante y una reducción del ruido.



La nueva gama de neumáticos de dirección (SP346)de tracción (SP446) y para tráiler (SP246) de Dunlop brinda una versatilidad que ha sido específicamente desarrollada para satisfacer la demanda actual de múltiples aplicaciones. Da lo mismo si te encuentras prestando servicios regionalmente o realizando transportes de larga distancia, ya que estos neumáticos trabajarán tanto como tú, un día sí y otro también, haga el tiempo que haga.




COMPARTIR EN