-->
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

INFLADO CON NITRÓGENO


INFLADO CON NITRÓGENO

¿QUÉ ES EL NITRÓGENO?

El nitrógeno es un gas inerte que se encuentra en la atmósfera en un 78%. El tamaño de sus moléculas, mayor que las del oxígeno, hace que cualquier fuga que pueda experimentar tu neumático sea de 3 a 4 veces más lenta.


¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL INFLADO CON NITRÓGENO?

Con el nitrógeno, los neumáticos duran más tiempo: evita los aumentos de presión producidos por los cambios bruscos de temperatura y aumenta el agarre de los neumáticos, lo que mejora su comportamiento en general.

¡Recuerda! Una presión adecuada aumenta la duración de los neumáticos hasta un 20%.

Además, este gas favorece el ahorro de combustible y es mucho más respetuoso con el medio ambiente, pues emite menos CO2. Incluso los más grandes, como los aviones y Fórmula 1, lo utilizan.



COMPARTIR EN

Márquez
MARC MÁRQUEZ TE RECOMIENDA
A la hora de inflar un neumático, es muy importante que no se mezcle el nitrógeno con el aire normal, pues se podrían perder las ventajas que supone usar el nitrógeno.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ...
¿Por qué un neumático se desgasta de forma irregular?
¿Por qué un neumático se desgasta de forma irregular?
El desgaste irregular de los neumáticos es un problema que ocurre de forma más habitual de la que nos pensamos. Te contamos qué lo provoca y cómo puedes evitarlo.
5 MOTIVOS PARA INFLAR TUS NEUMÁTICOS CON NITRÓGENO
5 MOTIVOS PARA INFLAR TUS NEUMÁTICOS CON NITRÓGENO
A nadie le gusta ver cómo sus neumáticos van perdiendo presión poco a poco. Incluso ese coche que tienes abandonado en el garaje acaba perdiendo aire. ¿Qué podemos hacer para que eso no pase? En una sola palabra: ¡nitrógeno!