TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la política de privacidad
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

¡CONSIGUE ENTRADAS GRATIS PARA EL CINE CON GOODYEAR/DUNLOP!


¡CONSIGUE ENTRADAS GRATIS PARA EL CINE CON GOODYEAR/DUNLOP!

¿Quieres ir gratis al cine? ¿Necesitas cambiar los neumáticos?

Te lo ponemos fácil: porque hasta el 31 de marzo, por la compra de 2 neumáticos GoodYear/Dunlop conseguirás 2 entradas de cine, y por la compra de 4 neumáticos, te llevarás 4 entradas de cine.

Cómo participar en la promoción:

  1. Compra 2 o 4 neumáticos de las marcas GOODYEAR o DUNLOP de cualquier modelo.
  2. Recibirás los códigos canjeables para las entradas de cine (según los neumáticos que hayas comprado), en el e-mail que nos hayas facilitado.
  3. ¡Disfruta de esa película que tantas ganas tenías de ver!

Sobre GOODYEAR/DUNLOP

GOODYEAR es una de las primeras multinacionales de fabricación de neumáticos. Además, también es el distribuidor de una de las marcas más conocidas a nivel mundial, DUNLOP. Ambos son conocidos por innovar en tecnología anti-pinchazos gracias a su neumático Run-Flat, famoso por poder seguir rondando hasta 80km después de un pinchazo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Promoción válida del 1 al 31 de marzo de 2019 o hasta fin de existencias, por la compra y montaje de neumáticos de turismo, vehículos comerciales o 4x4 de la marca GoodYear/Dunlop en cualquier taller RODI MOTOR SERVICES.

Cada código recibido será canjeable por 2 entradas de cine cualquier día de la semana hasta el 31 de diciembre de 2019, en cualquiera de los cines que encontrarás en www.inticket.es.

Consulta las condiciones legales, aquí.


COMPARTIR EN