-->
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la política de privacidad
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

REVISIÓN CONFORT


REVISIÓN CONFORT
REVISIÓN CONFORT
cambio de aceite El cambio de aceite incluye hasta 5 L Información filtro aceite Filtro de aceite original o equivalente Información filtro aire Filtro de aire original o equivalente Información revision Conectamos la máquina de diagnosis a tu vehículo para saber qué debemos revisar. Una vez terminada la revisión, borramos los avisos luminosos para ponerlos a cero; es decir, hacemos un reset. Información Filtro de habitáculo original o equivalente Información
  • Cambio de aceite
  • Cambio del filtro de aceite
  • Cambio del filtro de aire
  • Cambio del filtro de habitáculo
  • Revisión del vehículo
  • Reseteo el intervalo de servicio
SOLICITAR CITA PREVIA
LLÁMAME
Álex Márquez
Àlex Márquez te recomienda:
La Revisión Confort es muy aconsejable para aquellos que son sensibles al polen o al polvo. Con el cambio del filtro de habitáculo, evitarás que las partículas contaminantes del exterior lleguen al interior del vehículo. ¡Así podrás respirar un aire más puro!

La revisión incluye: mano de obra; aceite (hasta 5 L); niveles (hasta 1 L de anticongelante y 2 L limpiaparabrisas), y la revisión de los 30 puntos de seguridad. Impuesto de residuos de 0,06 €/litro no incluido. Todas las revisiones son con filtros originales o equivalentes.

Precios válidos para Aragón y Cataluña (IVA incluído). Sólo para las marcas CEPSA y ELF. Consultar los precios para Andorra llamando al 900 922 922.


COMPARTIR EN