RODI MOTOR SERVICES, TODAS LAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Ofrecemos un concepto integral de servicio relacionado con la automoción. Centros especializados en mecánica para turismos, camiones y motos, y soluciones integrales en neumáticos para todo tipo de vehículos.

Actualmente, contamos con más de 150 talleres mecánicos, más de 100 vehículos de asistencia y una plantilla de más de 1000 personas altamente cualificadas. 

taller mecánico - neumáticos

TALLERES TODO PENSANDO EN TI

En los 150 centros RODI MOTOR SERVICES de Cataluña, Aragón y Canarias (con El Paso 2000) siempre encontrarás tu taller mecánico de máxima confianza.
Servicios
Turismo: servicio integral (mecánica integral multimarca)
Moto: neumáticos y mecánica de mantenimiento
Camiónneumáticos y mecánica de mantenimiento
Industrial/agrícola: neumáticos

neumáticos - neumáticos

RODI Y NEX, LÍDERES EN LA DISTRIBUCIÓN DE NEUMÁTICOS

RODI MOTOR SERVICES es la marca de distribución mayorista de neumáticos de motocicleta desde la cual distribuimos por toda la península ibérica.
NEX es el distribuidor mayorista de neumáticos que surge de la fusión de las actividades de distribución de RODI MOTOR SERVICES y de Euromaster, especializados en neumáticos turismo, camión y agrícola.
Disponemos de un stock en constante rotación que cuenta con actualizaciones diarias, según las necesidades del mercado.
Distribuimos a nivel nacional y garantizamos entregas de 12 h a 24 h en función del enlace.

recauchutado de ruedas - neumáticos

CONTAMOS CON UNA DE LAS MAYORES FÁBRICAS DE RECAUCHUTADO DE NEUMÁTICOS

En RODI MOTOR SERVICES disponemos, además, de una gran fábrica especializada en recauchutado de ruedas de todo tipo, con más de 10 años de experiencia, la certificación ISO 9001 y la nominación de servicio Gold Process Recamic por Michelin.

SUBIR