Rodi adquiere la red de Talleres El Paso 2000

La cadena de centros de automoción leridana RODI MOTOR SERVICES toma posición en el mercado canario después de la adquisición en el día de hoy, viernes 28 de febrero, de la empresa El Paso, domiciliada en Las Palmas de Gran Canaria que cuenta en la actualidad con un centro de logístico de distribución en Gran Canaria y 14 talleres de vehículos en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Fuerteventura.

Don José López Fabelo, uno de los socios fundadores de El Paso, se mantendrá como director general, conservando la empresa el mismo nombre comercial e imagen corporativa.

El Paso cerró 2013 con una facturación superior a los 20 millones de euros y más de 100 colaboradores. Por su parte, RODI MOTOR SERVICES —líder del sector en Cataluña y Aragón con más de 120 centros y 800 colaboradores— cerró 2013 con una facturación de más de 150 millones de euros.

Con esta adquisición, la empresa especialista en talleres automovilísticos leridana busca crear sinergias, beneficiándose de las mejores prácticas, y se sitúa también como líder en las Islas Canarias, siguiendo así su estrategia de liderazgo en nuevas zonas de implantación.

LA EMPRESA

La cadena red de talleres RODI nace en el año 1990 fruto la experiencia de más de 50 años en la distribución de neumáticos de los hermanos Esteve, Llopis y Llovera. A lo largo de los años, el crecimiento de RODI ha sido una constante, convirtiéndose en poco tiempo en la cadena líder en puntos de distribución y servicios en Cataluña y Aragón.

Recientemente, la cadena pasó a denominarse RODI MOTOR SERVICES. La renovación de la marca responde a la nueva apuesta de la cadena que evoluciona y se adapta a las necesidades de sus clientes con la incorporación de servicios de mecánica integral del automóvil. En esta evolución no se olvidan los objetivos y el espíritu que han caracterizado la trayectoria de la empresa en estas últimas dos décadas: el servicio al cliente, la proximidad y la calidad técnica en el servicio. Todo ello basado en la dedicación humana y profesional de todo el equipo que forma parte del grupo.