Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


LLÁMAME

II EDICIÓN DEL RODI BIKE


7 de octubre de 2015

El pasado 4 de octubre se celebró la segunda edición de la Rodi Bike, un evento que ya en su primera edición fue un éxito de participación y que en esta nueva edición se superó.

Siguiendo fieles al espíritu de la prueba del Rodi Bike 2015, ?carrera organizada por los talleres mecánicos RODI MOTOR SERVICES expertos en mecánica integral y cambio de neumáticos y que no tiene carácter competitivo?, se diseñaron dos rutas: una moderada de 39 km y 800 m de desnivel y otra para los más preparados, de 56 km y 1.474 m de desnivel.

La prueba partió desde el río Ripoll, a la altura de la localidad de Sabadell, y desde allí los dos grupos se dirigieron al norte de la comarca del Vallés Occidental, dirección Castellar del Valles. Una vez coronado el Puig de la Creu, la ruta corta siguió hacía Sant Llorenc de Savall, mientras que la larga se desvió hacia Granera, por los puertos del Pi d'en Guardia, Coll d?Asses y Coll de Traens, para después realizar una bajada ?a casi 1.000 m de altura y con espectaculares vistas? que conduce a Sant Llorenc de Savall por la parte norte, donde se encontraron con el resto de participantes del Rodi Bike de la ruta corta.

En este punto, todos los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo conjunto. A continuación, los dos grupos regresaron unidos hasta el punto de partida, Sabadell.

Todos los rider de la Rodi Bike 2015 pudieron disfrutar de un día con unas condiciones climatológicas fantásticas para rodar y de un excelente ambiente. Además, los coches de seguridad tuvieron muy poco trabajo, ya que el número de participantes que no pudo llegar a la meta fue casi nulo.

¡Hasta el próximo año!

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información