Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

300 MOTOS PARTICIPAN A LA 3 EIDICIÓN DEL RODIBOOK


8 de setiembre de 2014

Durante el pasado 6 de setiembre se celebró, gracias a la colaboración de la empresa de talleres mecánicos Rodi Motor Services , la 3 edición de la ruta motera Rodibook en Viella que consiste en una ruta de 639 km y más de 20 puertos de montaña.

Como mecánicos especialistes en motos y apasionados del motor, RODI MOTOR SERVICES te proporciona el vídeo de la 2a edición Rodibook 2013, Pirineo insólito.

RODI MOTOR SERVICES, expertos en talleres de motos y más tipos de vehículos, ha organizado una ruta cuya característica principal es el uso exclusivo de un roadbook o libro de ruta, un sistema de navegación basado en un rollo de papel que sigue el mismo formato que se utiliza en otros eventos como el prestigioso rally París-Dakar.

En total, la ruta de este año contaba con 639 kilómetros a través del pirineo francés y español, transitando por entre más de veinte puertos de montaña tales como los míticos Tourmalet, Coll d?Aubisque o el puerto de Somport. Al llegar a Jaca, los participantes pararon a comer en el restaurante de la organización. La localidad de Vielha se erigió en el punto de salida y llegada de los participantes, quienes empezaron a rodar a las 6:40 de la mañana, tardando una media de doce horas en completar los 639 kilómetros del recorrido.

Esta edición del Rodibook contó con la participación de 300 motos llegadas de todos los puntos de la geografía española ?Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, País Vasco, Navarra, Aragón y Canarias, además de cuatro participantes portugueses?, entre las que destacaban una scoopy 125, varias montesas Impala y una tricker. Las personas inscritas, de edades comprendidas entre los 18 y los 75 años, tuvieron que abonar una cuota de inscripción de 65 €, que incluía una comida, una cena típica de montaña, el rollo del roadbook y una camiseta del Rodibook 2014.

Los participantes que lo deseen podrán compartir todas sus fotos y vídeos en el sitio web oficial de la ruta Rodibook 2014

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información