Alex Márquez protagonista del evento Rodi Kids Girona

Tarde de calor y emociones, muchas emociones. Así se vivió el Rodi Kids Girona, un evento infantil enfocado a familias que contó con la inmejorable presencia de uno de los embajadores de RODI más conocidos y queridos por la marca: Alex Márquez.

Cerca de 200 personas, sobre todo niños, se acercaron al taller situado en el Pol. Ind. Mas Xirgu, en Girona, para poder conocer a su ídolo. Además, los pequeños pudieron pilotar una moto eléctrica en el circuito infantil montado por la empresa Torrot (Gas Gas), y disfrutar de un taller de pintura, así como de una dulce merienda.

En el acto asistió también Josep Esteve, director general de RODI MOTOR SERVICES, que, en uno de los parlamentos que llevó a cabo durante la actividad, aseguró que en RODI se apuesta por la “innovación, la mejora de la experiencia de los clientes y usuarios, y el soporte a los talentos locales”, en referencia a la relación que la empresa tiene con los hermanos Márquez desde los inicios de sus andares en el mundo de la competición deportiva.

El taller de Rodi Motor Services en Girona

El centro donde se celebró el evento es uno de los talleres más grandes de RODI MOTOR SERVICES. Con una superficie de más de 1500 m2, está equipado con dos elevadores de tipo pantógrafo, cinco tijeras, cuatro elevadores de dos columnas y dos elevadores para moto. La recepción cuenta con una zona habilitada de vending y servicio wifi gratuito para los clientes, además de una pequeña zona infantil para los más pequeños.