Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

Cuatro razones para cambiar a los neumáticos All Seasons


Jueves, 24 de Agosto del 2017

A día de hoy, los neumáticos All Seasons se están convirtiendo en una de las alternativas a la conducción estacional que más adeptos gana.

¿Qué son los neumáticos All Seasons?

Los neumáticos para todas las estaciones, también llamados All Seasons, son neumáticos homologados para circular durante todo el año. Actualmente, y gracias a sus propiedades, este tipo de ruedas se encuentran en un período de crecimiento en España, debido, sobre todo, a las cambiantes condiciones climatológicas y la diversidad geográfica de nuestro país, así como al ahorro económico que supone.

5 razones para usar neumáticos All Seasons

  1. No es necesario cambiar tus neumáticos en verano y otra vez en invierno. Como ya hemos dicho anteriormente, este tipo de neumáticos soportan bien tanto las altas temperaturas en verano como las inclemencias del tiempo en invierno, así que no sólo conducirás seguro, sino que ahorrarás tiempo y dinero.
  2. Su buen comportamiento ante hielo y agua. Gracias al diseño de sus dibujos, estos neumáticos evacúan bien el agua durante una tormenta de verano y se comportan de manera excepcional en conducción sobre hielo o nieve. 
  3. No necesitas cadenas. Al igual que ocurre con los neumáticos de invierno, los neumáticos para todas las estaciones permiten una conducción segura sobre nieve sin el uso de cadenas, lo que te evitará el engorro de tener que ponerlas cada vez que te topes con una carretera nevada.
  4. Suponen un ahorro. De tiempo y, sobre todo, de dinero. Aunque los neumáticos para todas las estaciones no son precisamente baratos por todo lo que nos ofrecen, al final la compra acaba compensando nuestra economía, ya que puedes despedirte de comprar neumáticos específicos para el invierno, así como para el verano.

RODI MOTOR SERVICES te recomienda

En RODI MOTOR SERVICES recomendamos el uso del neumático All Seasons Michelin Crossclimate. Este neumático garantiza una seguridad y movilidad perfectas en cualquier situación meteorológica, además de presentar un buen comportamiento ante suelos secos como mojados. Cuenta también con la certificación de invierno 3PMSF.

¿Sabías qué??

El neumático Michelin Crossclimate fue el ganador del premio a la innovación de 2016 en la Van Fleet Honours que se celebra en el Reino Unido.

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información