Rodi celebra en Sitges junto a usuarios de Camión su 25 Aniversario

Las jornadas tuvieron lugar en las pistas del Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA), en la población de El Vendrell (Tarragona), el 16 y 17 de julio. El equipo del área de ventas de camión de RODI MOTOR SERVICES, junto con el personal de Michelin, presentó las últimas novedades de productos Michelin a cien de sus clientes provenientes de toda la zona de influencia de Cataluña y Aragón, demostrando los beneficios y ventajas que éstos aportan a la rentabilidad de las empresas, así como las últimas herramientas en gestión de flotas y sistemas de diagnosis del vehículo que se aplican en los talleres RODI MOTOR SERVICES.

Bajo el lema «25 Aniversario RODI MOTOR SERVICES-Universo Michelin, tú eres la estrella», se organizó un evento dirigido tanto a los clientes de las flotas como a los usuarios finales de los neumáticos de camión.

Durante la celebración del evento, los asistentes pudieron descubrir las últimas novedades de Michelin para mejorar la rentabilidad de las empresas de transporte gracias a la colaboración de cuatro talleres mecánicos que realizaron pruebas dinámicas en las pistas del IDIADA, demostrando así los beneficios y las ventajas de sus productos.

Entre estas otras, se realizaron las siguientes pruebas:

  • Taller de consumo, con una prueba comparativa entre el MICHELIN X Line Energy y el principal competidor premium en la Península Ibérica.
  • Taller de seguridad, con una prueba comparativa de frenada en mojado entre el MICHELIN X Multi y dos competidores premium con neumáticos con 2/3 de desgaste.
  • Taller de duración, con la presentación de la oferta del neumático MICHELIN X Multi T para semiremolque en utilización polivalente.
  • Taller multivida, donde se presentaron las ventajas del recauchutado y las novedades en recauchutado RECAMIC.

Todo esto se vio reforzado con la demostración de la plataforma de gestión de flotas de RODI MOTOR SERVICES, gracias a la cual donde los clientes pueden realizar un seguimiento detallado del estado de todos los vehículos de su flota a través de la página web de RODI, y la presentación de las últimas herramientas de diagnosis aplicadas al remolque, ya que los centros RODI MOTOR SERVICES son talleres homologados de los proveedores WABCO y HALDEX.

Con este tipo de eventos, los expertos en mecánica de camión RODI MOTOR SERVICES y Michelin pretenden estrechar aún más la relación entre fabricante, distribuidores y usuarios con un enfoque win-win-win, que satisfaga a todas las partes.