Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

RODI MOTOR SERVICES COLABORA CON JAUME Y ALEXIA EN LA 7 EDICIÓN DE LA PANDA RAID


16 de marzo de 2015

La Panda Raid es una travesía digna de los grandes raids donde los equipos tienen que cubrir un itinerario en línea de siete días. Además, la Panda Raid tiene un fin solidario, ya que cada equipo debe aportar 20 kg de material escolar.

La Panda Raid es una travesía digna de los grandes raids, pero ante todo es una experiencia humana, donde los equipos tienen que cubrir un itinerario dividido en etapas diarias, durante siete días, por la geografía de Marruecos. Además, la Panda Raid tiene un fin solidario, ya que cada equipo debe aportar 20 kg de material escolar.

El equipo formada por Jaume y Aleixa, ambos de nacionalidad andorrana, quedó como 1er clasificado con un vehículo matrícula del Principado de Andorra, 3 por equipos de estudiantes, 12 como equipo 4x4 y 22 en la clasificación general de un total de 175 equipos.

Desde RODI MOTOR SERVICES, ¡os felicitamos, chicos!

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información