Rodi Motor Services celebra su 28ª Convención

Rodi Motor Services celebró el pasado sábado día 27 de enero su Convención anual, que este año llega a la 28ª edición. El acto reunió cerca de 700 empleados de las oficinas centrales y talleres de Cataluña, Aragón y Canarias en la Llotja de Lleida.

700 EMPLEADOS

DE LES OFICINAS CENTRALES Y LOS TALLERES DE CATALUÑA, ARAGÓN Y LAS ISLAS CANÁRIAS

Durante la Convención, Josep Esteve, Director General de la compañía, dio a conocer los resultados obtenidos en los diferentes centros de Rodi Motor Services y El Paso 2000, atribuyendo el éxito al trabajo diario de sus empleados. El acto giró alrededor del eslogan “Los pequeños detalles marcan la diferencia”. En este contexto, se mencionaron las mejoras que las recepciones Rodi están experimentando o la importancia de los detalles a la hora de atender un cliente. También hubo espacio para agradecer el compromiso de los trabajadores de Rodi y la importancia que la empresa da a los hábitos saludables.

Aprovechando la ocasión, se presentaron dos nuevas marcas de neumáticos cuya venta Rodi tendrá en exclusividad a partir de este año:  neumáticos MAXXIS para turismo y neumáticos BFGoodrich para camión.

El evento volvió a destacar la importancia de la digitalización de los servicios, donde se habló de la nueva web de Rodi y de lo que supondrá el catálogo digital del neumático para la mejor atención de los talleres a los clientes.

El acto finalizó con los premios a los talleres que obtuvieron mejores resultados de venta y crecimiento durante el 2017. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de una cena en la misma Llotja de Lleida.