Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

EUROMASTER Y RODI CREAN UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE NEUMÁTICOS


22 de setiembre de 2014

EUROMASTER y RODI obtuvieron autorización por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para la creación conjunta de una nueva empresa que realizará actividades de distribución al por mayor.

El pasado 12 de Septiembre, EUROMASTER y RODI MOTOR SERVICES obtuvieron autorización por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para la creación conjunta de una nueva empresa que realizará actividades de distribución de neumáticos al por mayor para vehículos ligeros y camión en España.

Euromaster Automoción y Servicios, S.A.U. (EUROMASTER) y Rodi Metro, S.L. (RODI), dos de los actores más importantes del sector de la distribución y cambio de neumáticos y mantenimiento de vehículos en España, aportarán sus actuales actividades de distribución al por mayor y participarán a partes iguales en la operación.

En el contexto de un mercado que va ampliándose y profesionalizándose, el objetivo es de unir fuerzas para ofrecer a los clientes un estándar de calidad y una capacidad de respuesta aún mejores en los servicios neumáticos y de mantenimiento de vehículos. EUROMASTER y RODI seguirán desarrollando sus actividades Retail operando de manera individual e independiente.

Los detalles de la operación, relativos a su estructura y al funcionamiento, se definirán y confirmarán en las próximas semanas.

Este paso estratégico permitirá a EUROMASTER y RODI garantizar la solidez y futuro de su actividad en el mercado de la venta de neumáticos al por mayor de turismo y camión.

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información