Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

EXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA SEGUNDA EDICIÓN RODADAS RODI 2015


6 de julio de 2015

El pasado domingo 5 de julio, más de 56 pilotos se reunieron en el Circuito de Alcarras en una nueva carrera de las Rodadas RODI con final feliz 2015.

El calor no asustó a los 56 pilotos de moto ?muchos de ellos aficionados que se estrenaban en esta experiencia? que se dieron cita en el Circuito de Alcarras (como siempre, un excelente anfitrión) para correr una nueva carrera motociclista de las Rodadas RODI con final feliz, organizada por los talleres mecánicos . De los 56 pilotos, disputaron la carrera final cerca de cuarenta.

Circuito de AlcarrA s

El campeón de las Rodadas RODI fue Ferran Torrentó, con 44 vueltas, seguido de Javier Quintana (38) y, completando el podio, Benjamí Vallmanya (22).

En la categoría 600 cc, ganó de nuevo Ferran Torrentó, en esta ocasión acompañado de los pilotos Joan Antoni Pérez y Omar Marcet.

En la categoría de 1.000 cc, los ganadores fueron Benjamí Vallmanya, Jordi Pérez y Enric Borras. 

Los expertos en taller de motos RODI MOTOR SERVICES os traen los resultados completos en el siguiente enlace, además podréis comprar las imágenes de las rodadas en Pix MotoRR.

Os recordamos que las consisten en siete tandas de 30 minutos, con la posibilidad de participar en una carrera final de diez vueltas, abiertas a motos de 600 cc a 1.400 cc.

La próxima edición tendrá lugar el 4 de octubre de 2015.

¡Feliz verano, pilotos!

¡Os esperamos en octubre!  

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información