Rodi apuesta por la experiencia del cliente en el Taller

RODI MOTOR SERVICES ha re-inaugurado esta semana la recepción de uno de sus talleres mecánicos situados en la ciudad de Lleida. El objetivo de la reforma responde a uno de los lemas de la empresa, “pasión por el cliente”, que pretende mejorar la experiencia del mismo en el punto de venta. 

Como cambio principal destaca la creación de un espacio de atención personalizada, compuesto por un pequeño espacio con una mesa y dos taburetes, gracias al cual la comunicación con el cliente, siempre cara a cara y de forma distendida, será muy abierta y transparente. 

Entre las mejoras que se han realizado a nivel de espacio, se encuentra la ampliación de la zona de recepción, que ahora cuenta con sofás, máquinas de vending, zona para niños y una pequeña zona de trabajo para clientes con wifi y un ordenador. Además, se han incorporado elementos digitales como el catálogo digital de producto, herramienta con la que los trabajadores podrán atender mucho mejor e informar a los clientes sobre nuestros productos (sobre todo, neumáticos), y que próximamente también estará disponible para los usuarios; o la pantalla que incluye información de las ofertas vigentes en los talleres, que sustituye el formato físico de auto-portante y aprovecha mejor el espacio. 

Próximamente, se re-inaugurará la recepción de uno de los talleres ubicados en Reus, que también contará con las novedades descritas anteriormente.