Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

JORNADA DE PRESENTACIÓN ESPECIAL FLOTAS DE RODI Y WABCO ESPAÑA


19 de junio de 2015

El pasado 16 de junio, las instalaciones del centro mecánico RODI MOTOR SERVICES en Sant Boi del Llobregat (Barcelona) acogieron la presentación especial de flotas con la presencia de WABCO España.

El responsable de producto camión RODI MOTOR SERVICES, Robert Llovera, presentó los nuevos servicios que la empresa de talleres mecánicos de camiones RODI MOTOR SERVICES ha puesto en marcha para vehículos industriales. 

En la reunión participaron los responsables de flotas, Jose Antonio Partido, y de servicios WABCO de España, Luis Fraga. WABCO es número uno global en tecnologías y sistemas de control para la seguridad y eficiencia de los vehículos comerciales.

En una breve presentación, mostró las soluciones para flotas:

? IVTM: monitorización de la presión de los neumáticos.

? Programa del tráiler inteligente.

? ODR: registro de datos de la información de uso del remolque.

? Smart Board o Infomaster: control de kilometraje real.

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información