Josep Esteve participa en el acto de 25 años del Group Saltó

Josep Esteve, director general de RODI MOTOR SERVICES, ha asistido y participado este martes, 30 de abril, en el acto de celebración de los 25 años del Group Saltó, que se ha llevado a cabo en el Parque Científico y Tecnológico de Lleida. En la jornada, que ha girado entorno a las personas y la tecnología, han participado diversos representantes de otras empresas.

Durante el debate, Josep Esteve ha recalcado que “aunque la tecnología es el futuro y está cambiando y cambiará el mundo, no debemos perder de vista que en una empresa de servicio al cliente como RODI, el cliente siempre será atendido por una persona”, y que, por lo tanto, “la fórmula es muy sencilla: en RODI es imprescindible tener a los trabajadores contentos para que esta satisfacción se traslade a nuestros clientes”.

Sobre este tema, Josep Esteve ha explicado que la empresa sigue una serie de puntos clave para mantener a sus empleados satisfechos. Por un lado, el tema sueldo y la estabilidad laboral, a día de hoy tan delicados en un mercado más bien precario; por otro, la promoción interna, el ambiente laboral y la conciliación familiar, aspectos que consiguen que las personas trabajen en equipo y no pierdan las ganas de superarse.

En la mesa redonda también han participado Jaume Gurt, consultor en Transformación Cultural y director general de GFWF; Joana Sánchez, presidenta de Incipy e Inesdi Digital Business School; Marta Vidal, CEO de Vallformosa; y Jaume Saltó, fundador y CEO del Group Saltó que, a la vez, ha sido el encargado de realizar la clausura de la jornada.