La FCEH firma un acuerdo con Rodi Motor Services

La FCEH abre la temporada firmando un acuerdo de colaboración con RODI MOTOR SERVICESempresa especializada en la comercialización de neumáticos y servicios de mecánica de mantenimiento. El acto formal entre ambas partes se llevó a cabo el pasado día 23 de septiembre en las oficinas de la FCEH. El acto contó con la presencia de Oscar Cruz, presidente de la FCEH; David Samper, vicepresidente económico, y Miren Uriarte, vicepresidenta de hielo; por parte de la empresa RODI MOTOR SERVICES asistieron Josep Esteve, director general de RODI MOTOR SERVICES, y Robert Llobera, socio de la empresa.

Según el nuevo convenio alcanzado con RODI MOTOR SERVICES, que tendrá un año de duración hasta el 30 de septiembre de 2015, la marca realizará una aportación económica a la FCEH en concepto de colaboración con los deportes de invierno y además ofrecerá a sus federados un descuento en el recambio de neumáticos de invierno de la marca MICHELIN. De esta forma se ayudará a mantener sus vehículos y a potenciar el uso de neumáticos de invierno con el fin de mejorar la seguridad de este colectivo en sus desplazamientos en condiciones adversas.

A cambio, la FCEH adquiere el compromiso de acercar la empresa especialista en revisión, mantenimiento y reparación de vehículos a sus federados comunicándoles las ventajas del acuerdo mediante sus canales de comunicación, así como de respetar la condición de exclusividad de RODI MOTOR SERVICES como único distribuidor de neumáticos que colabora con la FCEH. El reciente acuerdo suscrito entre la FCEH y RODI MOTOR SERVICES se ha elaborado en el marco de un plan de comunicación llamado “Winter 2014-2015 Federació – Rodi”, redactado conjuntamente por ambas partes. Dicho plan recoge la naturaleza del acuerdo, los objetivos, las acciones a llevar a cabo, así como los compromisos adquiridos durante la temporada de invierno 2014-2015.