La Rodi mitja marató supera los 900 corredores

El atleta olímpico Eliseo Martín fue el ganador de la prueba en categoría masculina, superando el récord de la prueba del año anterior con un tiempo de 1:05:06, mientras que en categoría femenina la ganadora fue Núria Sierra, con un tiempo de 1:22:33.

El equipo de corredores de los talleres mecánicos RODI MOTOR SERVICES participó en el evento por segundo año consecutivo con una representación superior a la de la primera edición.

La entrega de premios a los ganadores a cargo del gerente de RODI MOTOR SERVICES, Josep Esteve, junto con las autoridades y responsables de la Fundació Esportiva Ekke, se realizó al terminar la carrera. Además, la Fundació Esportiva Ekke hizo también entrega de un premio especial a RODI MOTOR SERVICES, empresa de talleres para automóviles, por su colaboración en el patrocinio de esta iniciativa.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada se vivió momentos antes del inicio de la carrera con el homenaje a Juanjo Garra, quien fuera impulsor de la misma.

El regidor de Deportes, Txema Alonso, dio el pistoletazo de salida a la carrera, que este año contaba con un recorrido más urbano. De este modo, las calles de Lleida se llenaron de corredores y seguidores viviéndose un gran ambiente deportivo y festivo.

Paralelamente, para animar la carrera y fomentar la participación se organizaron varias actividades como la Milla Urbana Solidaria, con más de 400 participantes. La recaudación de las inscripciones se destinó a la Fundació Renal Jaume Arnó.

Además de estas pruebas, durante todo el fin de semana en la ciudad de Lleida se celebró el Weekend Running Festival con carreras infantiles, una milla solidaria, un espectáculo de trial y una clase de exhibición de zumba por parte de los técnicos de la Fundació Esportiva Ekke.

En definitiva, ¡en Lleida se vivió un gran evento deportivo patrocinado por RODI MOTOR SERVICES!