Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

MARC Y ALEX MÁRQUEZ PARTICIPAN EN UNAS TANDAS DE KARTS CON LOS CLIENTES DE RODI? MOTOR SERVICES


15 de enero de 2015

El pasado 17 de diciembre se celebró una carrera de karts en el Indoor Karting Barcelona, en exclusiva para los ganadores del concurso que organizó RODI MOTOR SERVICES, con la presencia de los hermanos Marc y Alex Márquez.

Los clientes de la empresa de talleres mecánicos participantes eran los 20 ganadores del sorteo realizado ante notario que participaron en la promoción , entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2014, en los talleres talleres de automóviles RODI MOTOR SERVICES.

Después de una dura tanda de entrenamientos y clasificaciones, donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de competir con los mejores pilotos de MotoGP y Moto3, se celebró la final del Gran Prix entre los mejores clasificados. A continuación se realizó la entrega de los premios y diplomas a todos los participantes como recuerdo de una jornada llena de emociones.

Para finalizar el evento, se organizó una comida con todos los participantes y los campeonísimos hermanos Márquez en un conocido restaurante de Palleja.

¡Un recuerdo para no olvidar!

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información