Nex, el nuevo distribuidor creado por Rodi Motor Services y Euromaster

La sociedad distribuidora de neumáticos trabaja bajo el nombre comercial de NEX. La empresa ha sido creada con la vocación de convertirse en el socio estratégico del taller mecánico, al cual le ofrece un servicio diferencial cuyas principales ventajas son:

  • Una oferta de multimarca y multisegmento tanto en neumáticos para turismo, furgoneta, 4×4 y camión.
  • Un servicio personalizado y una amplia disponibilidad de stock y servicio de entrega en el día.
  • Marketing de apoyo al negocio.
  • Precios competitivos.

Además, dispone de una herramienta online, ágil y sencilla de utilizar, desde donde realizar consultas y compras, así como una amplia gama de gestiones las 24 horas del día, los 365 días del año.

1. INICIO

Página web NEX

2. FICHA DE PRODUCTO Y CARRO DE LA COMPRA

Carrito de compra web NEX

3. LISTADO DE FACTURAS, PEDIDOS, ALBARANES…

Listado facturas y albaranes NEX

Para cubrir el servicio de entrega en el día, NEX dispone de doce plataformas logísticas distribuidas por las principales ciudades de España desde las que se realizan de dos a cuatro entregas de neumáticos al día.

Asimismo, NEX posee un importante volumen de neumáticos en stock, con un amplio foco en el segmento de altas prestaciones, y una gran cartera de marcas exclusivas.

El equipo humano de NEX y su experiencia en el sector son uno de los valores añadidos que sin duda diferencian a esta empresa de distribución de neumáticos en el mercado. Una fuerza de ventas muy experimentada en el sector con trece comerciales que cubren todo el territorio nacional y un servicio de atención al cliente con diez teleoperadores que están complementados por una nueva herramienta de venta on-line que se diferencia por su sencillez y rapidez.

NEX, ¡CERCA DE TI!