Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

EL CIRCUITO DE ALCARRAS, PRIMERA PARADA DEL TROFEO CATALÁN RODI ENDURANCE


8 de junio de 2015

El equipo Valemoto Racing se proclama vencedor en Clásicas y el RR24 Racing Team, de la Rodi Endurance.

Este fin de semana, el circuito de Alcarras (Lleida) ha acogido el estreno de dos campeonatos de resistencia gracias a RODI MOTOR SERVICES: el sábado se celebró la primera prueba del Trofeo Catalán de Resistencia Clásicas, mientras que el domingo la protagonista fue la Rodi Endurance.

El Trofeo de Clásicas fue todo un éxito en cuanto al número de participantes, con casi 40 equipos en la parrilla de salida. El ambiente en boxes fue magnífico, resultando ser una carrera muy competida. El Valemoto Racing, integrado por Antoni Guinovart y Albert Escoda, fue el gran dominador de la jornada, consiguiendo la pole en la parrilla y terminando en primera posición de la general. Sin embargo, tras más de tres horas de carrera solo consiguieron distanciar a sus inmediatos perseguidores, la Escudería Impala 1, en un minuto y medio. El Team Rosa 1 acabó en tercera posición. Después de tres horas de competición, los tres primeros clasificados terminaron en la misma vuelta, demostrándose así el gran nivel existente en la parrilla de salida.

El domingo el taller de motos RODI MOTOR SERVICES preparó la realización de los entrenamientos clasificatorios para la Rodi Endurance. El RR24 Racing Team, formado por el mallorquín Joan Mateu Riutort y el leridano Joan Ramon Ribelles, fue el equipo que marcó el mejor tiempo. La carrera empezó a las 12:45 h con la tradicional parrilla en espiga que caracteriza las pruebas de resistencia. 

El RR24 Racing Team se situó al frente de la carrera en las primeras curvas, posición que supo mantener hasta el final de la misma. La segunda posición en la general fue para el TKR Alcarras, por delante del DCR Racing Service, que completó el podio final.

El próximo encuentro tendrá lugar el 27 de septiembre de 2015 en el circuito de Castellolí (Barcelona).

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información