Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


LLÁMAME

RODI COLABORA EN LA 3 EDICIÓN DE LA CARRERA CALIFORNIA SPORTS 5K DE TERRASSA


24 de mayo de 2015

El pasado domingo 17 de mayo, la rambla de Egara de Terrassa volvió a transformarse en el escenario perfecto para una competición atlética popular y de alto nivel en la que colaboró RODI MOTOR SERVICES.

El punto de salida y llegada, con el arco de RODI MOTOR SERVICES, se encontraban justo enfrente del establecimiento de CALIFORNIA SPORTS. Los corredores tenían que correr dos kilómetros y medio en sentido ascendente, y la misma distancia en sentido descendente, con la rambla de Egara como eje vertebrador. El campeón de esta tercera edición fue el atleta Radouane Nouar, de la Unió Atletica Terrassa, quien realizó un tiempo de 15?50??. En categoría femenina, la primera en cruzar la línea de meta fue Ninfa Estela Chávez, del Club Esportiu California Sports, con un tiempo de 19?53??. ¡Enhorabuena a los ganadores y felicidades a todos los participantes!

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información