Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

RODI COLABORA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA FCEH


4 de junio de 2015

El Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch de Barcelona fue el lugar escogido para clausurar la temporada 2014-2015 y celebrar el acto de entrega de premios, marcado por los emotivos reconocimientos a los deportistas catalanes.

El pasado miércoles 3 de junio de 2014, la familia federativa despidió una temporada repleta de grandes eventos deportivos de alto nivel y de resultados destacados de los deportistas catalanes y estatales en el Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch. Durante el acto, en el cual los talleres mecánicos profesionales RODI MOTOR SERVICES colaboraron y que contó con la presencia de casi cien asistentes entre autoridades, deportistas, miembros de clubes y aficionados al mundo de la nieve y del hielo, se realizó la entrega de las medallas de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC) a los campeones de los campeonatos de Cataluña absolutos de las diferentes disciplinas de deportes de invierno y de los trofeos a los clubes finalistas de las ligas y de los circuitos catalanes.

Durante la entrega se transmitió la felicitación y el agradecimiento a los clubes de deportes de invierno catalanes y a sus deportistas, que son quienes hacen posible la consecución de los calendarios deportivos temporada tras temporada y la celebración de competiciones cada vez más importantes en Cataluña. 

APOYO AL PROYECTO DE CANDIDATURA OLÍMPICA BARCELONA ? PIRINEOS 2026

La jornada de clausura estuvo marcada por el apoyo institucional que recibió el presidente de la Federación Catalana de Deportes de Invierno, Oscar Cruz, para el proyecte olímpico Barcelona ? Pirineos 2026. Un emotivo Oscar Cruz agradecía a las entidades y administraciones públicas todo el apoyo recibido para sacar adelante el proyecto olímpico.

Finalmente, la Federación Catalana de Deportes de Invierno agradeció una vez más la colaboración y de todos sus patrocinadores y sponsors por su apoyo incondicional y su apuesta por los deportes de invierno temporada tras temporada.

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información