Rodi colabora en la entrega de premios de la FCEH

El pasado miércoles 3 de junio de 2014, la familia federativa despidió una temporada repleta de grandes eventos deportivos de alto nivel y de resultados destacados de los deportistas catalanes y estatales en el Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch. Durante el acto, en el cual los talleres mecánicos profesionales RODI MOTOR SERVICES colaboraron y que contó con la presencia de casi cien asistentes entre autoridades, deportistas, miembros de clubes y aficionados al mundo de la nieve y del hielo, se realizó la entrega de las medallas de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC) a los campeones de los campeonatos de Cataluña absolutos de las diferentes disciplinas de deportes de invierno y de los trofeos a los clubes finalistas de las ligas y de los circuitos catalanes.

Durante la entrega se transmitió la felicitación y el agradecimiento a los clubes de deportes de invierno catalanes y a sus deportistas, que son quienes hacen posible la consecución de los calendarios deportivos temporada tras temporada y la celebración de competiciones cada vez más importantes en Cataluña. 

APOYO AL PROYECTO DE CANDIDATURA OLÍMPICA BARCELONA – PIRINEOS 2026

La jornada de clausura estuvo marcada por el apoyo institucional que recibió el presidente de la Federación Catalana de Deportes de Invierno, Òscar Cruz, para el proyecte olímpico Barcelona – Pirineos 2026. Un emotivo Òscar Cruz agradecía a las entidades y administraciones públicas todo el apoyo recibido para sacar adelante el proyecto olímpico.

Finalmente, la Federación Catalana de Deportes de Invierno agradeció una vez más la colaboración y de todos sus patrocinadores y sponsors por su apoyo incondicional y su apuesta por los deportes de invierno temporada tras temporada.