Récord de participación en la 25ª Edición de la Rodi mitja marató

Con más de 1200 corredores se daba el pistoletazo de salida a la Rodi Mitja Marató de Lleida. Una cifra récord de inscritos, entre los cuales se encuentran más de 70 empleados de RODI MOTOR SERVICES (entre talleres y trabajadores de las oficinas centrales), que patrocina, por cuarto año consecutivo, este evento deportivo organizado por el gimnasio Ekke de Lleida.

Las actividades englobadas dentro de la Media Maratón se iniciaron el sábado día 18 con las carreras infantiles, con las que se pretende fomentar el deporte entre los más pequeños y a las que asistieron cerca de 400 niños de varias escuelas de la ciudad, acompañados de sus familiares y profesores.

Pero el día fuerte fue el domingo. A las 9:30h, salieron los inscritos a la carrera de 5 kilómetros. Sólo una hora después, y tras mucha expectación por parte de todos los asistentes, lo hicieron los participantes de la Mitja, que recorrieron un total de 21 kilómetros por calles urbanas. 

En cuanto a las novedades de este año, cabe resaltar la digitalización de los números de los corredores, que podrían consultar, una vez terminada la carrera, en qué puesto habían quedado mediante su propio código QR.

Desde RODI MOTOR SERVICES queremos agradecer a todos los que participasteis en este evento de una forma u otra. Sin vosotros, la Mitja Marató no sería lo mismo. ¡Nos vemos el año que viene!