Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

RODI MOTOR SERVICES INAUGURA UN NUEVO TALLER EN VIC


3 de octubre de 2013

Hoy se ha presentado también la renovada imagen de marca ligada a la nueva apuesta de la cadena: el servicio integral de mecánica del automóvil.

Hoy jueves, 3 de octubre, la cadena de centros de automoción RODI ha inaugurado sus nuevas instalaciones de 2.570 m2 en Vic (Barcelona) y ha presentado su nueva imagen corporativa, con la que la cadena pasa a denominarse RODI MOTOR SERVICES.

La renovación de la marca responde a la nueva apuesta de la cadena de talleres mecánicos que evoluciona y se adapta a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes con la incorporación de servicios de mecánica integral del automóvil. Está previsto que la implementación de la nueva imagen se lleve a cabo progresivamente en todos los talleres RODI MOTOR SERVICES a lo largo de los próximos tres años.

Para la presentación del nuevo taller de vehículos, a la que han asistido cerca de 600 clientes, RODI MOTOR SERVICES ha contado con la colaboración del piloto de Cervera y líder del mundial de MotoGP, Marc Márquez, y del piloto de Moto3, Alex Márquez, con quienes la marca ha firmado contratos de colaboración.

EL NUEVO CENTRO

El nuevo taller, ubicado en las nuevas instalaciones situadas en la calle Santiago Ramón y Cajal, n 24/26, del Polígono Industrial Mas d?en Prat en la localidad de Vic (Barcelona), dispone de 2.570 m2divididos en dos plantas en las que se ofrecen servicios integrales de mecánica de turismo, así comoservicios de camiónagrícola y moto.

Además, el centro es pionero en la implementación de la nueva imagen de RODI MOTOR SERVICES que también será adoptada por los cinco centros que se inaugurarán a finales de este mes de octubre. El rediseño de la marca tras 20 años responde a la adaptación de la empresa a los nuevos tiempos, con nuevos servicios y nueva tecnología, siempre en atención a las necesidades de los clientes, sin olvidar los objetivos y el espíritu que han caracterizado la trayectoria de la empresa en estas últimas dos décadas: el servicio integral al cliente, la proximidad y la accesibilidad. En definitiva, la satisfacción del cliente. La clave del éxito de la empresa se ha basado en la dedicación humana y profesional de todo el equipo que forma parte del grupo.

LA EMPRESA

La cadena de centros del automóvil RODI nace en 1990 fruto de la experiencia de más de 50 años en la distribución de neumáticos de los hermanos Esteve, Llopis y Llovera. A lo largo de los años, el crecimiento de RODI ha sido una constante, convirtiéndose en poco tiempo en la cadena líder en puntos de distribución y servicios en Cataluña y Aragón. Así, el nuevo centro en Vic pasa a formar parte de una extensa red con más de 120 talleres mecánicos, más de 150 vehículos móviles de asistencia y una plantilla de más de 800 empleados.

RODI MOTOR SERVICES se estructura en tres líneas de negocio que dan servicio y ofrecen soluciones integrales en neumáticos para cada tipo de vehículo: turismo, camión, moto, agrícola y obra pública. Por una parte, ofrece la venta de neumáticos al usuario final y, por otra, ofrece la venta al por mayor de neumáticos para todo tipo de vehículos bajo la marca Coner. Por último, el grupo cuenta con una fábrica de recauchutado en frío de neumáticos de camión, donde fabrica la marca Recamic. Ahora, con esta nueva fase, RODI MOTOR SERVICES refuerza los servicios de mecánica integral del automóvil.

Descubre más del nuevo taller de Vic en este enlace.

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información