Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

RODI MOTOR SERVICES TRASLADA A SU TALLER DE VALLS


28 de julio de 2014

La empresa Rodi Motor Services renueva y traslada sus instalaciones de Valls (Tarragona), localidad donde ha estado presente desde hace unos cuatro años.

El nuevo taller mecánico en la localidad de Valls, de 1.350 m2, se localiza en la carretera del Pla 168, en uno de los principales accesos de la ciudad tarraconense. Dicho taller estará totalmente equipado para realizar servicios de mecánica integral y diagnosis de automóvil moto, así como montaje, reparación y asistencia durante las 24 horas de neumáticos de camión y de vehículos industriales y agrícolas.

El taller contará con siete profesionales de primer nivel para atender desde el mantenimiento del automóvil hasta las reparaciones más profundas, con la máxima garantía.

RODI MOTOR SERVICES ha pisado el acelerador en 2014 con la adquisición de 33 nuevos centros de Autoequip y el Paso, y la apertura de otros dos centros en Sant Cugat y Mataró.

Además, la compañía leridana está inmersa en un cambio de imagen corporativa que se prevé termine a finales de 2016, habiéndose renovado a fecha de hoy más de 30 centros.

Encontraréis más información sobre el nuevo taller mecánico en Valls en el siguiente enlace.

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información