Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

RODI SE ENCARGARÁ DE LOS EUROMASTER DE ARAGÓN Y CATALUÑA


10 de octubre de 2011

A partir del día 8 de octubre de 2014, Rodi pasará a ser propietario de los 16 talleres mecánicos con que cuenta la red Euromaster en las comunidades de Cataluña y Aragón.

RODI pasará a ser propietario de los 16 talleres mecánicos con que cuenta la red Euromaster en las comunidades de Cataluña y Aragón una vez se hayan realizado las últimas gestiones que quedan por resolver y se firme el acuerdo para finalizar las negociaciones establecidas por Michelin y Euromaster con los responsables de la empresa de talleres mecánicos RODI. A través de esta operación, la empresa Euromaster conseguirá una participación accionarial de RODI (cuyo porcentaje no ha sido revelado), tal y como afirmaron representantes de la compañía a los responsables de los centros afectados en una reunión que tuvo lugar en la ciudad de Barcelona.


Con este acuerdo, los talleres Euromaster presentes tanto en Aragón como en Cataluña pasarán a formar parte de la actual red de talleres RODI, sociedad que en la actualidad dispone de 130 puntos de venta, cuya facturación alcanzó los 143,93 M EUR en el año 2008. Gracias al mismo, los centros de RODI pasarán a ser identificados como integrantes de la red Euromaster.


Los máximos responsables de los centros con que cuenta Euromaster en ambas comunidades autónomas han informado a un medio digital que los puestos de trabajo se mantendrán, respetando tanto la antigueedad como la categoría de los trabajadores, en los 16 puntos de venta. 


Esta operación con la empresa RODI forma parte del plan de expansión de Michelin para Euromaster, con el cual se pretende llegar a 500 centros en toda España.

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información