Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

RODI MOTOR SERVICES INTEGRARÁ LA RED AUTOEQUIP A FINALES DE AÑO


2 de septiembre de 2015

Con esta adquisición, RODI MOTOR SERVICES incorporará 19 talleres más a su red de centros mecánicos, después de su compra en junio de 2014.

Los centros mecánicos de la cadena Autoequip quedarán totalmente integrados en la empresa especialista en reparaciones de vehículos RODI MOTOR SERVICES a finales de 2015.

Todos los talleres mecánicos adquiridos por RODI MOTOR SERVICES han iniciado un proceso de transformación para adaptarse a la imagen corporativa de RODI MOTOR SERVICES que finalizará a principios de 2016.

En el momento de su adquisición, Autoequip contaba con 19 centros mecánicos ubicados en las provincias de Girona y Barcelona.

Con esta integración, RODI MOTOR SERVICES ?con presencia en Aragón y Cataluña? supera los 130 centros, a los que hay que sumar los 14 establecimientos de la red canaria El Paso 2000, también propiedad de Rodi. 

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información