Vuelve la Copa Rodi endurance 2018 y de velocidad

Vuelve el Triangular Rodi Endurance 2018, en el circuito de Alcarràs (Lleida), con muchas novedades: tres carreras de resistencia (una de seis horas y dos de tres horas), más dos carreras de velocidad.

El Triangular Rodi Endurance contará con cuatro categorías: AMATEUR 600 cc o 1000 cc, para los pilotos que quieran iniciarse en esta modalidad, y SUPERPRODUCCIÓN 600 cc o 1000 cc, un fantástico banco de pruebas para probar la calidad, rapidez y destreza de los mecánicos en las reparaciones, cambios de neumáticos y repostajes.

La novedad de este año es que se hará la primera carrera de seis horas antes de las 24 horas de Montmeló. Puede ser un supertest para los participantes de este evento y para los que no participen, un gran reto.

Otra gran novedad del Triangular es que esta apadrinado por cuatro grandes marcas de neumáticos: Dunlop, Pirelli, Metzeler y Michelin.

¡Reúne a tu equipo y prepara una estrategia! Podréis disfrutar de la velocidad, poner a prueba vuestra resistencia física y la de todo el equipo, así como la fiabilidad de vuestras motos. ¡La carrera empieza en vuestros boxes!