Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


LLÁMAME

XI TORNEO DE GOLF RODI MOTOR SERVICES EN EL RAIMAT GOLF CLUB


27 de octubre de 2015

191 jugadores de golf se dieron cita en la XI edición del Torneo RODI MOTOR SERVICES.

Los días 23 y 24 de octubre se celebró el XI Torneo RODI MOTOR SERVICES, bajo la fórmula de juego individual Stableford HCP y mediante la salida a tiro, con una participación total de 191 jugadores. El torneo se disputó en unas condiciones magníficas, tal y como pudo observarse en los resultados finales.

La prueba se disputó en las categorías inferior y superior ?tanto en masculino como femenino?, además de un premio sénior y otro scratch. Otro de los alicientes fueron los premios especiales en los pares 3, drive más largo hoyo 3, así como un coche Renault Twingo para quien consiguiera un hole in one en el hoyo 4, que al final resultó desierto.

Los ganadores de todas las categorías recibieron un juego de neumáticos como premio, gentileza de los expertos en talleres de automóviles RODI MOTOR SERVICES, patrocinadores oficiales del torneo.

La entrega de premios contó con la presencia de José Ramón Gabas, presidente del Club, y de Josep Esteve y Robert Llovera como patrocinadores del torneo. Tras la entrega, se realizó un magnífico sorteo de regalos entre los asistentes.

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información