Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 




LLÁMAME
PROMOCIONES
¡REPOSTAR CON TU CAMIÓN TE SALDRÁ MUY BARATO!

¡REPOSTAR CON TU CAMIÓN TE SALDRÁ MUY BARATO!

1 de abril de 2018

RODI MOTOR SERVICES te informa de que, si perteneces al CLUB AUTÓNOMOS MICHELIN, por cada compra de 2 neumáticos de camión Michelin nuevos de llantas 20 y 22.5 pulgadas, obtendrás una tarjeta carburante de la red Repsol (SOLRED) de 50 €.

¿Qué es el Club Autónomos de Michelin?

Michelin Camión pone en marcha el Club Autónomos, un programa de fidelización para los autónomos y las pequeñas flotas del sector del transporte para recompensarlos por su confianza en la marca.

El Club Autónomos de Michelin funciona de una forma muy sencilla: tus compras de neumáticos se convierten en puntos que podrás canjear por fantásticos regalos.

  • Neumáticos de 20" y 22,5" de llanta: 10 puntos
  • Neumáticos de 17,5" y 19,5" de llanta: 6 puntos

Además, a lo largo del año podrás disfrutar de las mejores promociones, sorteos y otras animaciones creadas exclusivamente por Michelin para los del Club Autónomos.

Más información en www.clubautonomos.net

?[video]https://www.youtube.com/watch?v=V27HK_0hMx0[/video]

*Promoción válida del 1 de abril al 31 de mayo de 2018, no acumulable a otras promociones de neumáticos de camión. Solo serán válidas las facturas cuya fecha este comprendida entre los días 01 de abril y 31 de mayo de 2018 ambos incluidos.

La compra de los neumáticos presentados para obtener las tarjetas NO generarán puntos en el Club Autónomos.

Puedes consultar las bases legales, aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información