Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 




LLÁMAME
ALINEADO DE NEUMÁTICOS DE COCHE
ALINEADO DE NEUMÁTICOS DE COCHE

¿QUE ES LA ALINEACIÓN?

La alineación consiste en poner las ruedas de cada eje de forma paralela y ajustar sus ángulos. Es un trabajo de mantenimiento que debe realizarse cada vez que cambiamos nuestros neumáticos o cuando experimentamos:

  • Golpe contra un bordillo
  • Entrada en un bache a gran velocidad
  • Pequeños golpes repetitivos
  • Colisiones

Conocer el comportamiento de nuestros neumáticos puede ayudarnos a reconocer sus carencias.

Por eso, si mientras conduces, notas que tu vehículo se desplaza hacia los lados, o las ruedas tienden a desgastarse más por la parte interior o la exterior de la banda de rodamiento, es que el vehículo tiene una alineación incorrecta.


¿POR QUE DEBO ALINEAR LOS NEUMÁTICOS DE MI COCHE?

La alineación evita que los neumáticos se desgasten de forma irregular, nos garantiza que la dirección de nuestro coche sea estable y también mejora su adherencia. Además, alarga su vida útil y previene problemas en los sistemas de dirección y de suspensión.

En RODI MOTOR SERVICES te recomendamos alinear los neumáticos cada vez que cambies las ruedas o después de realizar alguna tarea de mantenimiento en el sistema de suspensión de tu vehículo.


MARC MÁRQUEZ TE RECOMIENDA

"Comprueba que tus neumáticos están bien alineados al menos una vez cada 12 meses y, sobre todo, cuando vayas a cambiar los neumáticos y/o comprar unos nuevos."



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información