Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 




LLÁMAME
CAMBIO DE NEUMÁTICOS
CAMBIO DE NEUMÁTICOS

¿CUANDO DEBO CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS?

Lo primero que debes saber es que los neumáticos tienen su vida útil. Recomendamos cambiarlos cuando éstos hayan alcanzado una profundidad inferior a los 2 o 1,6 mm; a partir de esta medida, los neumáticos pierden muchas de sus propiedades, como la adherencia y la resistencia, y dejan de responder como deben en caso de frenazo o en superficies mojadas.

Ten en cuenta que no sólo debes cambiar tus neumáticos cuando estén desgastados, sino que existen otras causas en las que se recomienda hacerlo tales como: el envejecimiento, el desgaste anómalo y los daños.


ESPECIALISTAS EN NEUMÁTICOS

El proceso de desmontaje y montaje de los neumáticos es una tarea más difícil y precisa de lo que parece. Para realizarla correctamente, se necesitan una serie de herramientas especiales que garantizan que la operación se lleve a cabo sin irregularidades. Ten en cuenta que, al cambiar un neumático, el nuevo debe tener el mismo perfil y los mismos datos que la rueda que reemplaza. La diferencia de desgaste del mismo eje no puede ser superior a los 5 mm.

En RODI MOTOR SERVICES sabemos que cada neumático tiene su fecha de caducidad. Por eso damos tanta importancia al cambio de neumáticos.


MARC MÁRQUEZ TE RECOMIENDA

"Unos neumáticos revisados con regularidad duran mucho más: comprueba cada mes su profundidad, el estado de la banda de rodadura y asegúrate de que tienen la presión adecuada."



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información