Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 




LLÁMAME
REPARACIÓN DE PINCHAZOS
REPARACIÓN DE PINCHAZOS

ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE PINCHAZOS

Un pinchazo puede producirse por muchas causas, aunque las más comunes son aquellas causadas por objetos punzantes tales como clavos, tornillos u otros elementos.

Un neumático reparado después de haber sufrido un pinchazo puede seguir rodando siempre y cuando haya sido reparado correctamente en el taller y, sobre todo, que nos aseguremos de que no supone un peligro para ti ni para el resto de los integrantes del vehículo.

Sin embargo, a la hora de llevar un neumático pinchado a tu taller RODI, debes tener en cuenta que no todos los pinchazos son reparables.


¿CÓMO SE SI HE PINCHADO?

Hay diversas formas de saber si tu neumático ha sufrido un pinchazo:

  • Detectándolo visualmente. A veces, un simple vistazo basta para saber si un neumático está perdiendo aire. Es fácil: si está más «bajo» que el resto de neumáticos o de lo que es normal, será que algo anda mal.
  • Pérdida de control. En caso de que el neumático experimente una súbita pérdida de aire, lo notarás en la conducción. Si esto ocurre, debes reducir la velocidad poco a poco, apartarte de la carretera y llamarnos enseguida.


¿SON REPARABLES TODOS LOS PINCHAZOS?

No. En caso de pinchazo es muy importante que lleves el neumático dañado a tu taller RODI más cercano para que uno de nuestros especialistas pueda revisarlo adecuadamente. Es imprescindible desmontar el neumático para poder valorar el daño y saber qué tipo de reparación necesitará en caso de que pueda llevarse a cabo.


NEUMÁTICOS RUN-FLAT Y EXTENDED

Los neumáticos run-flat nos permiten seguir rodando en caso de pinchazo, siempre y cuando no provoque daños serios en la rueda. Gracias a estos neumáticos, podemos desplazarnos hasta 80 km a la velocidad adecuada. Sin embargo, también requieren una avaluación profesional.


TU SEGURO ANTI-PINCHAZOS

No podemos evitar que pinches, pero sí ahorrarte un disgusto. Porque un pinchazo siempre supone un contratiempo tanto para el mantenimiento de nuestro vehículo como para nuestra cartera, te ofrecemos nuestro seguro del neumático, con el que tendrás cubiertos los pinchazos durante todo un año.


MARC MÁRQUEZ TE RECOMIENDA

"A veces, para saber si un pinchazo es reparable o no, se procede a desmontar el neumático para poder examinarlo mejor. Ten en cuenta que es muy importante que nos aseguremos de que la rueda está en perfecto estado, así que en ocasiones se tiene que sustituir por una nueva."



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información