Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 




LLÁMAME
NEUMÁTICOS MOTO
NeumA¡ticos Michelin-Rodi

NEUMÁTICOS MICHELIN

Michelin es uno de los fabricantes de neumáticos más reconocidos y grandes del mundo. Gracias a un proceso de desarrollo llevado a cabo de forma continua, los neumáticos Michelin poseen un alto nivel de calidad a día de hoy, siendo una de las marcas de neumático en la que más confían los usuarios.

El éxito de los neumáticos Michelin reside en su versatilidad, siendo el neumático Michelin Crossclimate uno de los neumáticos mixtos de referencia que actualmente existen en el mercado. Las prestaciones que ofrece este tipo de neumático responde a las necesidades y exigencias de los usuarios, que buscan un tipo de rueda que se adapte a las condiciones extremas del frío, así como a las altas temperaturas propias de la época veraniega.

Además, los neumáticos Michelin reducen considerablemente el consumo de combustible, debido al exclusivo diseño de su banda de rodamiento que reduce la resistencia sin disminuir la tracción que brinda el neumático.

Tus neumáticos Michelin, mejor en RODI MOTOR SERVICES

En tu taller RODI MOTOR SERVICES podrás encontrar una amplia gama de modelos Michelin. Disponemos de neumáticos para tu moto al mejor precio.

Contamos con más de 130 talleres repartidos por Cataluña y Aragón. Realizamos sustituciones, reparaciones, alineaciones, equilibrados y otros muchos servicios que giran alrededor del neumático, siempre con una atención personalizada, estudiando cada caso al detalle y pensando en tu comodidad y seguridad.

Power RS

Power RS

  • Grip y sensaciones incomparables gracias al compuesto de goma de competición
  • Excelente estabilidad del neumático trasero
  • Agarre en mojado mejorado

Pilot Road 4

Pilot Road 4

  • Duración incrementada gracias a la goma dura de la parte central
  • Frenado más corto sobre suelos mojados
  • Agarre óptimo independientemente del ángulo de inclinación

Anakee Wild

Anakee Wild

  • Estructura innovadora de la banda de rodadura que permite una mayor tracción
  • Duración y resistencia excelentes ante condiciones adversa
  • Tecnología radial disponible por primera vez en un neumático de taco

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información