Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 




LLÁMAME
PROMOCIONES
¡CONSIGUE UN PACK MOTUL CON TUS NEUMÁTICOS PIRELLI!

¡CONSIGUE UN PACK MOTUL CON TUS NEUMÁTICOS PIRELLI!

1 de abril de 2018

Ahora, en RODI MOTOR SERVICES, por la compra de un set de neumáticos de moto Pirelli Diablo Supercorsa Sp o SC, Pirelli Diablo Rosso Corsa o Diablo Rosso Corsa II, Pirelli Diablo Rosso II o III, delantero y trasero, conseguirás de un pack de productos MOTUL* para el cuidado de la moto y la equipación valorado en 42,50 €.

Para obterner tu regalo sólo tienes que seguir los pasos siguientes:

  1. Entra en la web www.pirelli.com/campanamotul2018
  2. Introduce tus datos personales y sube tu factura de compra. Puedes subir imágenes en JPG o PNG y desde cualquier dispositivo móvil hasta el 30 de junio de 2018.
  3. Una vez verificados tu datos y la factura, Pirelli procederá al envío del pack MOTUL a tu domicilio.

Puedes consultar las bases legales, aquí.

Promoción válida del 1 de abril al 31 de mayo de 2018 o hasta fin de existencias.

*El pack incluye: HELMET & VISOR CLEAN: limpieza exterior del casco y la visera. PERFECT LEATHER: limpieza y cuidado de la piel. CHAIN LUBE ROAD: lubricante de cadena de motos de carretera. SHINE & GO: abrillantador y protector de carenados y superficies plásticas.

Promoción válida para los talleres de Cataluña, Aragón y Andorra. Para el envío del pack es necesario el registro del usuario en la página promocional www.pirelli.com/campanamotul2018 y el envío de la factura de compra vía online. La entrega de los regalos se realizarán en junio del 2018, una vez acabada la campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información