ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

Ver las promociones vigentes

Consigue 20 € en un cheque carburante con Michelin CrossClimate

Neumáticos Michelin CorssClimate

¡Remata el verano con Michelin!. Por la compra de cuatro neumáticos de turismo o 4x4 Michelin CrossClimate o CrossClimate +, RODI MOTOR SERVICES te regala 20 € en un cheque carburante.

Solicitar presupuesto online
 

Después de la compra de tus neumáticos de turismo Michelin, recibirás automáticamente el cheque carburante en el correo electrónico que hayas facilitado en el taller.

El cheque carburante será canjeable por su valor en carburante. Es imprescindible descargar el cheque carburante. El enlace de descarga estará activo durante 10 días desde la fecha recepción del e-mail. Pasados estos 10 días, la descarga dejará de funcionar. En el PDF el usuario podrá ver la validez del cheque. El sitio para consultar las estaciones de servicio CEPSA es www.tubonoregalo.es. El teléfono para dudas y consultas relativas al canje de los códigos carburante es el 902 501 776 (horario: de lunes a viernes, de 9 h a 18 h, excepto festivos nacionales y de Madrid. Julio y agosto, de 9 h a 15 h). Por e-mail: soporte@codesforgifts.com. El importe y la fecha de caducidad del cheque carburante son válidos salvo error tipográfico.


*Promoción válida del 14/08/2017 al 30/09/2017 o hasta fin de existencias. Por la compra de cuatro neumáticos de turismo o 4x4 Michelin CrossClimate o CrossClimate +. Solo para presupuestos online.

SUBIR