Revisamos y recargamos tu aire acondicionado por 44,95 €

Aire acondicionado RODI

Este verano, tu coche se va a quedar helado. En RODI MOTOR SERVICES revisamos y recargamos tu aire acondicionado por tan solo 44,95 €. Y recuerda, últimos días para beneficiarte de este inbreible precio.

Cómo participar en la promoción:
1. Regístrate en www.rodi.es/aire-acondicionado y descarga tu cupón.
2. Presenta el cupón en cualquier taller RODI MOTOR SERVICES, hasta el 30 de septiembre de 2017, y revisaremos y recargaremos tu aire acondicionado al precio que aparece en la web.

Precio de oferta para recarga de fluido refrigerante R-134-A, con una cantidad máxima de 800 gramos, incluyendo la cantidad necesaria de reposición de aceite del compresor y del colorante, si éste fuera necesario. Impuestos incluidos. 
Se realizará una recarga con una estación de carga automática siguiendo los siguientes pasos, en este orden: recuperación del gas remanente, vacío del circuito y, por último, la carga del gas con la inserción del aceite más el colorante, si es preciso. 
Incluye el control de las presiones de trabajo del sistema, así como de la temperatura de frío generada por el conjunto. 
El precio de esta oferta no incluye ninguna búsqueda de fugas en el sistema, reparaciones en el mismo o la sustitución de cualquier otro componente, tales como el filtro de habitáculo o el filtro deshidratador, entre otros.
No válido para clientes con condiciones especiales (distribución y renting). 
Oferta exclusiva online. 
Promoción válida del 01/07/2017 al 30/09/2017.

SUBIR